CONSIDERACIONES A SABER SOBRE CURSO DE TIKTOK GANAR DINERO

Consideraciones a saber sobre CURSO DE TIKTOK GANAR DINERO

Consideraciones a saber sobre CURSO DE TIKTOK GANAR DINERO

Blog Article



Exquisitas maneras de hacer dinero con Tiktok
TikTok está empezando a evolucionar de forma similar , y las fabricantes que no se suben a su tren están dejando dinero sobre la mesa.

En el momento en que estés listo para comenzar a estudiar de qué forma ganar dinero en TikTok, existen algunos caminos diferentes que puedes tomar para conseguirlo. Hemos achicado las opciones a seis opciones principales , pero aun en cada una hay un mundo de ocasiones de monetización creativa. Para todas y cada una de las opciones, desearás hacer un sitio web o una página de aterrizaje para ofrecer a las fabricantes , los autores y los seguidores mucho más información de la que puede contener tu biografía. Prosigue leyendo para obtener más ideas sobre de qué forma hacer dinero en TikTok.

De qué manera hacer dinero en TikTok de 6 formas
01. Enlaza con tu cibersitio
La forma más fácil de monetizar tu cuenta de TikTok es hacer un sitio web y dirigir el tráfico a él por medio de un enlace en tu biografía. Así sea que dirija a los seguidores a los links de afiliados, un kit de medios o una cartera que muestre sus capacidades es dependiente de usted.

02. Promover las asociaciones
Las marcas utilizan la mercadotecnia de influencers en TikTok de forma muy similar a como lo hacen en interfaces como Instagram o YouTube. Dado que está completamente apoyado en el vídeo, las fabricantes buscan personalidades auténticas que tengan un fuerte contenido de vídeo y una audiencia que confíe en ellos. Como constructor , debes escoger marcas que se alineen con tu contenido y que interesen a tu audiencia.

Para empezar , crea ciertos vídeos no patrocinados de tus modelos preferidos. Esto da a las fabricantes una prueba del valor que aportas a las ofertas de modelos.

Tras el enorme éxito de Lil Nas X con su canción Old Town Road merced a TikTok, otros autores se han asociado con músicos emergentes para promocionar novedosas canciones. Son los llamados patrocinios de audio, o en el momento en que un artista paga a un creador de TikTok por emplear su canción en uno de sus clips. Es posible que el clip no promocione explícitamente su canción, sino muestre un baile o un vídeo del estilo particular del creador con la música de fondo.

03. Hallar que TikTok te pague
En julio de 2020, TikTok lanzó su Fondo de Creadores de 200 millones de dólares estadounidenses animando a los individuos a enseñar sus voces en la plataforma. La compañía cree que el fondo medrará hasta los 1.000 millones de dólares americanos en 2023.

Para solicitar el Creator Fund, los individuos deben cumplir los próximos requisitos

Tener al menos 18 años
Ser usuario de TikTok Pro
Residir en USA , Reino Unido, Alemania, España, Francia o Italia
Tener un mínimo de diez .000 seguidores en TikTok
Tener un mínimo de 100 .000 visualizaciones únicas de vídeos en los 30 días precedentes a la petición
Realizar las directivas de la comunidad de TikTok y los términos de servicio
Se paga en función de las visualizaciones auténticas y los escenarios de deber , lo que quiere decir que cuanto mucho más creativo y atractivo sea el contenido que publiques, más se te recompensará.

Además de unirte al Fondo de Creadores , también puedes emplear su plataforma publicitaria para difundir anuncios nativos en el feed de un usuario. Antes de elegir esta opción , investiga un tanto tu mercado propósito para poder ver si tus clientes utilizan la interfaz.

04. Vender modelos en TikTok
Si vendes por medio de una tienda online , mostrar tus artículos en TikTok puede presentar tu negocio a novedosas audiencias y también demostrar la personalidad de tu marca. Para atraer al público, procura emplear clips de audio pegadizos o formar parte en las tendencias de TikTok mientras que muestras tu mercancía. Es de este modo como la marca de ropa Guess exhibe su última moda de otoño en TikTok:

Tras ganar popularidad por medio de la interfaz , ciertos autores de TikTok capitalizaron su popularidad y lanzaron productos. Por ejemplo , después de que Tika el Iggy ganara un rastreo prácticamente de culto en 2020, los dueños del perro lanzaron una línea de mercancía que los seguidores pueden comprar por medio de un enlace en su biografía de TikTok. Echa un vistazo a nuestra guía para saber más formas de emplear TikTok para los negocios.

05. Ofrece tus servicios
TikTok ya no es sólo para los bailes de moda , sino que se puede explotar como una herramienta de marketing en las comunidades. Muchos consultores han recurrido a las redes sociales para conseguir nuevos clientes del servicio potenciales. A continuación , Elise Darma, asesora de marketing, comparte consejos útiles de marketing en comunidades para compañías en TikTok.

Algunos usuarios de TikTok muy creativos están con enormes seguidores casi de un día para otro , pero carecen de los conocimientos necesarios para administrar y monetizar su nuevo éxito. Si sabes de qué forma CURSO DE TIKTOK GANAR DINERO hacer estrategias de contenido, relacionarte con las marcas y mejorar el contenido, entonces conviértete en un administrador de cuentas de TikTok para monetizar esa habilidad.

06. Haz medrar las cuentas y véndelas
Muchas marcas quieren acceder a novedosas audiencias sin la necesidad de dedicar el tiempo o el esfuerzo que requiere acumular seguidores desde cero. De manera frecuente , adquieren cuentas de esos que han anunciado contenido regular, atractivo y viral cerca de un determinado nicho.

Si quieres seguir este sendero , primero escoge un nicho, cuanto mucho más concreto mejor. Ahora , cree contenidos que atraigan a esa comunidad. Una vez que poseas una audiencia suficientemente grande, puedes empezar a acercarte a marcas o autores a fin de que compren tu cuenta.

Report this page